Servicios

  1.  Evaluación inicial con cámara intraoral para que puedas observar por ti mismo, en una pantalla, el estado de tus dientes.
  2. Odontología Preventiva: Tartrectomía, Profilaxis, Flúor, Sellantes de Fisuras,
  3. Odontología General: Eliminación de Caries, Colocación de resinas, Cambio de amalgamas
  4. Odontología Estética: Blanqueamientos, Diseño de Sonrisa, Carillas directas e Indirectas, Gingivectomía
  5. Prótesis Dental: Sustitución de dientes faltantes mediante Prótesis Fijas (coronas, puente fijo) o Prótesis Removibles Libres de Metal.
  6. Ortodoncia y Ortopedia: Diagnóstico, prevención y corrección de los dientes mal posicionados mediante el uso de retenedores o brackets (estéticos o metálicos) dependiendo de la necesidad del paciente.
  7. Cirugía Bucal: Tratamiento de lesiones en los tejidos duros y blandos de la boca. Extracción de cordales erupcionadas e incluidas, frenilectomía, implantes dentales, bichectomía, etc.
  8. Endodoncia: Diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones de la pulpa dental. El tratamiento de conducto es uno de los procedimientos mas comunes.
  9. Odontología Infantil: Tratamiento odontológico general en niños. Adaptación a la consulta, técnica de cepillado, pulpotomía, sellantes, flúor, etc.
  10. Periodoncia: Tratamiento de alteraciones en los tejidos que sostienen el diente (encía, hueso, ligamento), sangrado de encía, movilidad dental, gingivitis, periodontitis.
  11. Armonización Orofacial: Son diversas técnicas que tienen como fin revoluminizar, relajar, restaurar y regenerar los tejidos orofaciales para lograr una armonía con la sonrisa del paciente.
  12. Toxina Botulínica: Usada para relajar músculos de diferentes partes del cuerpo, en odontología nos ayuda a mejorar sonrisas, tratar problemas de bruxismo, eliminar sonrisa gingival, etc.
  13. PRP (Plasma Rico en Plaquetas): Tratamiento usado para la regeneración de la piel a nivel de la epidermis. Con esto eliminamos manchas de la edad, suaviza cicatrices, etc.