Casos Clínicos

Todos los casos que se presentan han sido abordados por los profesionales de nuestra clínica. Le advertimos que las imágenes de los estados previos de los pacientes y las intervenciones pueden herir su sensibilidad.

CASO 1:

Cambio de puente fijo inferior en metal-cerámica por puente fijo en circonio- cerámica. Mejorando la estética y funcionalidad. 

CASO 2:

 Corona E.Max sobre perno y muñón reconstruido.

La solución no siempre es extraer el diente, con un especialista puede haber una mejor alternativa.

CASO 3:

 Sustitución de coronas en metal-cerámica en incisivos centrales superiores por coronas E.Max.

Y para lograr mejor armonía en la sonrisa se colocaron carillas en E.Max en los incisivos laterales.


CASO 4:

Gingivectomia en la arcada superior para nivelar la altura de la encía en ambos incisivos centrales superiores, seguido de Carillas en E.Max para corregir posición y forma de los mismos. 

 

CASO 5:

Carillas E.Max de premolar a premolar superior para modificar la sonrisa en su totalidad. Podemos notar cambios de forma, tamaño y color sin perder la naturalidad.  

CASO 6:

Restauración directa con resina en el mismo tono del diente para devolver la anatomía post-caries.


CASO 7:

Restauración directa con resina en molar superior que fue sometido en su momento a Endodoncia (tratamiento de conducto).

Se tomaron radiografías previas para comprobar el estado de la endodoncia y se le explicó al paciente sobre mejores alternativas en este caso (incrustación). Al final la anatomía quedó tan similar como fue posible, al igual que el color. 

CASO 8: 

Bordes incisales en resina del mismo tono del diente para corregir pequeños detalles estéticos que hacen una gran diferencia. 

 

 

 

 

 

 

CASO 9:

Carillas E.Max en incisivos centrales superiores para sustituir restauración de resina con cambio de coloración y corregir fractura. Y en incisivos centrales inferiores para mejorar un poco la mordida borde a borde ya que el paciente se rehusó a usar ortodoncia para mejorar la oclusión completa. 

 


CASO 10:

Resinas Estéticas en bordes incisales posterior al tratamiento de ortodoncia para corregir detalles anatómicos y mejorar la sonrisa.

CASO 11:

Remoción de restos de resina remanente posterior al tratamiento de ortodoncia, siempre con mucho cuidado de no dañar o rayar el esmalte.